17 mayo 2011

hablar3e sobre MI !!!

Hablare  sobre lo  m gusta

tumblr_lavik7gkFN1qz5f0ao1_500

amm q m  gustan ps verán mis keridos lectores mmm la vida es genial si la vez con buenos ojos las cosas son como son y no es por amar mas de la cuenta.

Puedo autodefinirme como una mujer de 19 años de edad con algunos complejos de niña la vdd no lo se algunas veces m miro en el espejo y veo q no soy una niña pero pienso q no kiero envejecer una de las cosas mas importantes para mi es conservar la esencia de mi forma de ser de q a pesar del tiempo y de todo lo q pase mi alma no se doblaje y me una al club de los iguales.

Lo q m gusta es sencillo m gusta ser independiente la armonía de vivir feliz, amar con lokura y ser correspondida, odio preocuparme y m da miedo morir en esta etapa de mi vida q m queda muxo por hacer siento q mi historia apenas esta comenzando y aunque no den muxo por mi se q valgo y puedo dar mas de lo q todos se imaginan.tumblr_lftaly1U5k1qfnziko1_500

Tengo la loca idea de q solos llegamos a este mundo apoyados por la gente q nos ama pero no kiere decir q debemos vivir sobre sus brazos siempre, como sea hay q ser agradecidos con la gente q es buena y no regalar el respeto a personas q solo nos intimidan, ps abeces pienso q las personas fuertes son las mas débiles y aunque nos ocultemos de tras de marcas maquillaje y actitudes desafiantes el alma de cada individuo sale a la luz en los momentos mas difíciles mas obscuros y es dnd puedes conocer el valor de cada persona.

Como una persona joven m gusta ser feliz y no preocuparme m gusta el maquillaje los colores la música las cosas lindas y dulces mi lado lindo sale a la luz en este blog pero no creas q solo estoy hecha de colores y de gatos q se ven tiernos en la web algún día estaré desesperada y deskitare todo eso q siento aki espero q ese día no llegué ni tampoco enojada ya q m desconozco así y subir algo y mandar indirectas por todos lados.

Como sea estas son palabras q escribo a la 1:07 de la mañana del 18 de mayo un día importante para mi y la distancia no limita el amor ....

linda noche---

Denis.

5gI3dw08QplanmvskzHkOqilo1_400

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!!! kiiero saber tu apinion!! wii wii