06 diciembre 2011

No entiendo nada...

 

Realmente valoramos lo que tenemos, el tiempo que vivimos, las cosas que gozamos, es tan fácil decir que solo pasó, y en verdad me intriga saber como va a terminar todo, en que nos vamos a convertir como va a salir.

Creo que lo bonito de estar aquí es el hecho de no saber a ciencia cierta lo que nos depara el fututo, lo que nos depara la vida y que cada día cada hora podemos cambiar el curso de nuestra existencia, si bien, creo que todos tenemos un destino escrito pero depende de nosotros y nuestras decisiones como resolvemos y afrontamos lo que nos depara la vida, creo que todos venimos aunque sea a servir de mal ejemplo o a dar lastima, o simplemente para que la gente se de cuenta de lo que no ve.

Me duele el hecho de que algunas personas menosprecian su vida pero m hace pensar que simplemente los problemas llegan junto con el primer suspiro que nos hace vivir.

muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta!!!! kiiero saber tu apinion!! wii wii